Penzion Na Gruntu está en Lipná, a 48 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 48 km de Fuente Cantarina. Ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel de Mytinka cuenta con piscina exterior, zona de juegos infantil, habitaciones y apartamentos amplios con vistas excelentes a la campiña circundante. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Pokoj v zahradě es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Hazlov, a 46 km de Columnata de la Fuente Cantarina y a 46 km de Fuente Cantarina.
Apartment Ivet está en Hazlov y dispone de alojamiento con wifi gratis a 46 km de Columnata de la Fuente Cantarina, a 46 km de Fuente Cantarina y a 12 km de Reserva Natural Nacional Soos.
Pension Libá tiene vistas al jardín y está en Libá. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Seeberg se encuentra en Františkovy Lázně, a 45 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
ORNI House se encuentra en Hazlov, a 49 km de Fuente Cantarina y a 15 km de Reserva Natural Nacional Soos, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Restaurant & Pension Liebenstein está en Libá, a 46 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ubytování Poustka, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa a unos 44 km de Columnata de la Fuente Cantarina.
Situated in Skalná, 6 km from the spa town of Františkovy Lázně, Hrad Vildstejn offers individually furnished rooms with free WiFi in the courtyard of an old castle dating back to the 12th century.
El Revelton Studios Františkovy Lázně está situado en Františkovy Lázně y ofrece alojamiento con zona de estar y zona de cocina. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Aparthotel Tři lilie está en Františkovy Lázně, a 37 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Francis Palace está en Františkovy Lázně, a 37 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
El Badenia Hotel Praha está situado en el centro de la localidad balneario de Františkovy Lázně, entre el parque y el teatro de la ciudad, y cuenta con su propia piscina. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel PAWLIK-AQUAFORUM se encuentra en el centro de Františkovy Lázně, justo al lado de un parque, y ofrece acceso gratuito a una bañera de hidromasaje e instalaciones de fitness, así como acceso...
Hotel Bajkal se encuentra en Františkovy Lázně, a 38 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Kurhotel Brussel se encuentra en Františkovy Lázně, a 38 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Hotel Reza está en Františkovy Lázně, a 38 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
In the spa town of Františkovy Lázně, Pension Abbazia is within 500 metres from the centre and the pedestrian zone, as well as from the spa springs and the parks.
Pension Josef está en Františkovy Lázně, a 40 km de Columnata de la Fuente Cantarina, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.