Chata Lucie Luleč es un alojamiento con jardín y terraza que está en Nemojany, a 38 km de Castillo Spilberk, a 40 km de Recinto Ferial de Brno y a 7,8 km de Dinopark Vyskov.
Hotel Allvet está en Drnovice, a 34 km de Castillo Spilberk, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Penzion U Smrku Luleč se encuentra en Luleč y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 37 km de Castillo Spilberk y a 39 km de Recinto Ferial de Brno.
Apartmány, Penzion, Wellness U zlaté rybky se encuentra en Vyškov, a 27 km de Castillo Spilberk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Zámek Castle Račice - Podzámčí Undercastle está a 36 km de Castillo Spilberk y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
U Pastorku está en Račice, a 35 km de Castillo Spilberk, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
El Hotel Atrium se encuentra en Vyškov, a 31 km de Brno, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante.
Apartmán Pod borovicí está en Kovalovice y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Recinto Ferial de Brno, a 18 km de Estación de Brno y a 19 km de Villa Tugendhat.
Penzion Chalupa U Městské brány se encuentra en Vyškov, a 36 km de Castillo Spilberk y a 37 km de Recinto Ferial de Brno. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Penzion&Pizzerie U Massima está en Vyškov, a 39 km de Castillo Spilberk y a 40 km de Recinto Ferial de Brno. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Penzion Rakovec se encuentra en Bukovinka, a 25 km de Castillo Spilberk, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
The Noble Apartment se encuentra en Vyškov, a 36 km de Castillo Spilberk, a 37 km de Recinto Ferial de Brno y a 44 km de Columna de la Santísima Trinidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.