Penzion Horal está en Osek y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
El Hotel Loucky está situado a las afueras de Litvinov, en las montañas Metálicas, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar.
Penzion Lomská Vyhlídka está en Lom u Mostu, a 45 km de Castillo de Kuckucksstein, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Apartmán na statku, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Teplice con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Penzion Puk dispone de alojamiento en Hrob. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con baño privado y algunas también ofrecen balcón.
Penzion Studánka, Klíny está en Klíny y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene club infantil, también ofrece zona de juegos infantil.
Hotel Emeran dispone de centro de fitness, salón de uso común, terraza y restaurante en Litvínov. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, club infantil y servicio de habitaciones. Hay bar.
Pension U Krbu está en Mikulov v Krušných Horách y tiene salón de uso común y acceso a pie de pista. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
La Saraya Penzion se encuentra a solo 200 metros del centro de Teplice y cuenta con zona de spa, restaurante de cocina checa, conexión Wi-Fi gratuita y terraza.
4Rest&Fun Krušné hory, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Klíny con wifi gratis y vistas a la montaña. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Hotel Line se encuentra en Litvínov, a 49 km de Castillo de Kuckucksstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sun Apartment está en Teplice, en la región de Ústí nad Labem, y tiene balcón. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también incluye wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.