El Hotel Bon está situado en la zona recreativa de Tanvald, al sur de Špičák, a 2 km de la estación de tren, y cuenta con restaurante, sauna, bañera de hidromasaje y bolera. Se ofrece WiFi gratuita.
Apartmány Sára está en Tanvald, en la región de Liberecký Kraj, a 25 km de Cascada Szklarki. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ubytování Na Výsluní Tanvald está en Tanvald, a 23 km de Cascada Szklarki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vila Tanvald s wellness a wallboxem se encuentra en Tanvald, a 24 km de Cascada Szklarki, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Horská Vyhlídka se encuentra en Tanvald, a 26 km de Cascada Szklarki y a 26 km de Cascada Kamienczyka, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Brave Lama se encuentra en Tanvald, a 26 km de Cascada Kamienczyka, a 27 km de Estación de autobús de Szklarska Poreba y a 28 km de Estación de tren de Szklarska Poręba Górna.
Slunný byt v Jizerských horách 5 postelí se encuentra en Tanvald, a 25 km de Cascada Szklarki, a 25 km de Cascada Kamienczyka y a 26 km de Estación de autobús de Szklarska Poreba.
Roubenka Jizerka v horách Jizerských ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Tanvald, a 24 km de Cascada Szklarki y a 24 km de Cascada Kamienczyka.
El Apartmany chaloupka es una casa con jardín con piscina exterior de temporada situada en Tanvald, a 1,5 km de Slalomák. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 1,6 km de Špičák I - turistická.
Ubytování v retro chalupě Na Věčnosti se encuentra en Tanvald, a 25 km de Cascada Szklarki y a 25 km de Cascada Kamienczyka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Chata Tanvaldský Špičák es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Tanvald, a 26 km de Cascada Kamienczyka y a 27 km de Estación de autobús de Szklarska Poreba.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.