Srub Karpatský, que cuenta con piscina privada y vistas al jardín, está en Vlčeves. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Castillo de Jindrichuv Hradec, ofrece terraza y parking privado gratis.
Resort Mlýn Černovice está en Černovice, a 34 km de Castillo de Jindrichuv Hradec, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Andělský Dvůr tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Světce. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece mostrador de información turística.
Bořetínský Statek se encuentra en Bořetín, a 49 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Station House Loft Apartment, que cuenta con jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Obrataň con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento está a 38 km de Castillo de Jindrichuv Hradec.
Venkovský dům V Sadu es un alojamiento con jardín que está en Mnich, a 47 km de Castillo de Telc, a 47 km de Centro Histórico de Telč y a 48 km de Bus Station Telč.
Maringotka Za humny está en Tučapy, en la región de Bohemia Meridional, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín del alojamiento.
Apartmán Na Vrších, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Nový Bozděchov con wifi gratis y vistas al jardín.
Chata Mareček - v lesní osadě u řeky Lužnice, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 48 km de Castillo de...
Holiday home Turovec, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y terraza a unos 48 km de Castillo de Jindrichuv Hradec.
Penzion a restaurace Zlatovláska u zámku Červená Lhota se encuentra en Jižná, a 49 km de Castillo de Hluboká, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.