Penzion Za plotem se encuentra en Vranová, a 48 km de Castillo Spilberk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Apartmá Za kopcem está en Boskovice, en la región de Región de Moravia Meridional, a 41 km de Castillo Spilberk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chalupa Vítějeves está en Vítějeves, a solo 43 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis.
Penzion Renesance está en Drnovice, a 36 km de Castillo Spilberk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Zbrusu nový luxusní Tiny House kousek od Moravského krasu es un alojamiento con jardín y terraza que está en Hluboké, a 49 km de Recinto Ferial de Brno, a 42 km de Abismo de Macocha y a 45 km de Villa...
Rodinné ubytování na Habeši está en Crhov, a 42 km de Castillo de Litomysl, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire libre, wifi...
Apartment u Ježků está en Sebranice, a 38 km de Castillo Spilberk y a 40 km de Recinto Ferial de Brno, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Hotel Slavia está situado a solo 100 metros de la estación de tren de Boskovice y a 500 metros del centro de la localidad, y cuenta con un bar restaurante y aparcamiento privado gratuito.
Pension U Lípy está en Rovečné, a 38 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion hradu Svojanov se encuentra en Svojanov, a 37 km de Castillo de Litomysl, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Chata Johanka se encuentra en Jevíčko y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 48 km de Castillo de Litomysl, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.