Country house - Slapy/Pazderny, que cuenta con jardín y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en Žďár con wifi gratis y vistas al jardín.
Summer lake ofrece alojamiento en Chotilsko, a 50 km de Castillo Vysehrad. Este chalet de montaña dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Runch Smilovice está en Chotilsko, en la región de Bohemia Central, a 49 km de Castillo Vysehrad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Dvůr bude se encuentra en Osečany. Hay un restaurante de cocina local y parking privado gratis. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
Ubytování na plachetnici se encuentra en Živohošť. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. El barco incluye 2 dormitorios y una zona de cocina con nevera y cafetera.
Kemp Andělská laguna Slapy tiene vistas al jardín y se encuentra en Nalžovice. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Marina&Glamping Nova Zivohost se encuentra en Neveklov. El alojamiento ofrece wifi gratis y también tiene jardín, terraza y bar. Hay parking privado gratis en el tented camp.
Slapy Chata Hrdlička es un alojamiento con jardín que está en Čím, a 47 km de Castillo Vysehrad, a 49 km de Castillo de Praga y a 49 km de Catedral de San Vito.
Apartmán Slapy - Ždáň está en Slapy, a 38 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Penzion Stranny se encuentra en Stranný, a 49 km de AquaPalace, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
You and Me Apartments está en Prosenická Lhota y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al jardín, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Marina Hubenov está en Hubenov, a 49 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.