Casa Kolibri se encuentra en Pacho, a 45 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Camellón de la Ferrería está en Pacho, a 49 km de Parque Jaime Duque, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Colibamboo Ecolodge Biocasa artesanal rodeada de naturaleza con jaccuzi y mucho más, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Pacho con wifi gratis y...
Hotel Chicala se encuentra en Pacho, en la región de Cundinamarca, a 39 km de Catedral de Sal de Zipaquirá. Este alojamiento libre de humo está a 50 km de Parque Jaime Duque.
Guaia Terra Glamping se encuentra en Pacho, a 47 km de Parque Jaime Duque, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
GLAMPING ASTRODOME EN PACHO, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 43 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Chalet Venus - Hospedaje Rural La Fortaleza, que cuenta con jardín, se encuentra en Pacho, a 46 km de Parque Jaime Duque y a 36 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Pasada rural la lajita se encuentra en Pacho y dispone de jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el riad, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Posada Rural La Lajita, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Pacho con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Mirador de Germain está en Pacho. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 47 km de Parque Jaime Duque y a 36 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Piscina Privada, Zona parrillas, 8 min del Pueblo, Parqueadero Cubierto está en Pacho, en la región de Cundinamarca, y tiene balcón y vistas al jardín.
Posada Rural La Lajita está en Pacho y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón. En el agroturismo se puede disfrutar de un desayuno americano....
El Mundo al Revés, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 45 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Hospedaje Rural Sicaru se encuentra en Pacho, a 48 km de Parque Jaime Duque y a 37 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Finca Marandua Cabaña El Cielo dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pacho, a 41 km de Catedral de Sal de Zipaquirá.
Casa Hotel Bonita está en Pacho, a 47 km de Parque Jaime Duque, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Colibamboo the Loft habitación privada con jaccuzi, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Pacho con wifi gratis y vistas a la montaña.
Colibamboo the Nest, El nido glamping con hermosas vistas está en Pacho, a solo 46 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Colibamboo The Cabin. Cabaña elevada con mirador montaña malla y jacuzzi, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pacho con wifi gratis y vistas a la montaña.
Country house with wood and gas stove se encuentra en Supatá. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.