Taebaek Hotel se encuentra en Taebaek, a 2 km de Museo del Carbón de Taebaek, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y servicio de masajes.
El RamadaTaebaek Hotel cuenta con salas de conferencias, centro de negocios y cafetería. También hay consigna de equipaje gratuita. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Taebaek Hotel Sorano, que se encuentra a 5,1 km de Hwangji Pond y a 10 km de Estadio de Taebaek, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Taebaek.
Taebaek The Palace Hotel se encuentra en Taebaek, a 3 km de Museo del Carbón de Taebaek, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Jeongsun Ace Family Hotel se encuentra en Jeongseon, a 6,6 km de Club de campo High1, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y terraza.
El Jeongseon Mayhills Resort se encuentra a menos de 5 minutos en coche de las famosas pistas de esquí High 1. El complejo cuenta con sauna compartida, centro de fitness y restaurante.
Jeongseon JS GRAND PALACE Hotel se encuentra en Jeongseon, a 11 km de Club de campo High1, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
High Castle Resort está en Jeongseon, a 10 km de Club de campo High1, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
High1 Grand Hotel Convention Tower está en Jeongseon, a 9,4 km de Club de campo High1, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Jeongseon Intoraon Hotel está en Jeongseon, a 23 km de Hwangji Pond y a 28 km de Estadio de Taebaek. Este hotel de 4 estrellas ofrece cajero automático y guardaequipaje.
Fun and Happy Pension Jungsun se encuentra en Jeongseon, a 26 km de Jeongseon Bus Terminal y a 28 km de Hwangji Pond.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.