Sunrise Castle Pension ofrece vistas al mar, jardín y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Seogwipo, a poca distancia de Playa de Gwangchigi y Seongsan Ilchulbong.
Featuring free WiFi, Co-op City Hotel Seongsan offers accommodation in Seogwipo. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free private parking is available on site.
Sungsan Woori House Pension se encuentra a 16 min a pie de Playa de Gwangchigi y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Bomulsum ofrece vistas al mar, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Seogwipo, a 14 min a pie de Playa de Gwangchigi y a 1,2 km de Seongsan Ilchulbong.
Breeze Bay Hotel está muy bien situado en el barrio de Seongsan-eup, Seogwipo, a 14 min a pie de Playa de Gwangchigi, a 1,3 km de Seongsan Ilchulbong y a 19 km de Bosque Bijalim.
Jeju udo haneuli pension está en Jeju, a pocos pasos de Coral Beach y a 1,9 km de Tolkani. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor.
Sea Dragon Pension se encuentra en Seogwipo, en la región de Isla de Jeju, cerca de Playa de Gwangchigi y Seongsan Ilchulbong. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Seongsan Sunrise Pension está en el barrio de Seongsan-eup, en Seogwipo, a 14 min a pie de Playa de Gwangchigi y a 1,2 km de Seongsan Ilchulbong. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Udo Island inside island se encuentra en Jeju, a 13 min a pie de Coral Beach y a 700 metros de Udo Church. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Sun Flower Minbak está en Seogwipo, en la región de Isla de Jeju, a 14 min a pie de Playa de Gwangchigi. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Sweet night in Udo se encuentra a 11 min a pie de Playa Hagosudong y ofrece alojamiento con jardín, bar y cocina compartida. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Green Jeju Udo Pension se encuentra en Jeju y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.