Apartments Idila se encuentra a 35 km de Vršac Train Station y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Vila LOLA se encuentra en Bela Crkva, a 35 km de Vršac Train Station, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Camping Oaza se encuentra en Bela Crkva y ofrece wifi gratis, zona de playa privada, terraza y bar. Algunas unidades también tienen una cocina americana equipada con nevera.
La Villa Oaza está situada a la entrada de Bela Crkva, una pequeña localidad rodeada por 7 lagos, y ofrece una sauna, una terraza común y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y...
Apartmani Pobeda, en Bela Crkva, está a 35 km de Vršac Train Station y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Apartman K 99, Karadjordjeva 99, Bela Crkva está en Bela Crkva, a 34 km de Vršac Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Apartman Selaković está en Bela Crkva, a solo 34 km de Vršac Train Station, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
Royal Rose smeštaj está en Bela Crkva, a 36 km de Vršac Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Apartman Vanila, que se encuentra en Bela Crkva, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Guest house Ćane Smestaj se encuentra en Bela Crkva, a 35 km de Vršac Train Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Apartments Jeremic está a 36 km de Vršac Train Station y ofrece piscina de temporada al aire libre, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Kaktus ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis en Kaluđerovo. En el agroturismo, la clientela puede usar la terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.