بيت العريش Arish house está en Sayq, en la región de Al Batinah, y dispone de balcón. Tiene jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
استراحة رافلز se encuentra en Sayq y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Apartment in Jabal Akhdar شقة في الجبل الأخضر, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Sayq con wifi gratis y vistas al jardín.
Alreaambreather2 está en Sayq, en la región de Al Batinah, y dispone de balcón y vistas al jardín. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Grand Dahlia Villa está en Sayq, en la región de Al Batinah, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Anantara Al Jabal Al Akhdar Resort, the highest five star resort in the middle east on the curving rim of a great canyon, is a secluded haven for the intrepid and discerning.
Green View Hotel, Jabal Akhdar, en Jabal Al Akhdar, ofrece alojamiento de 2 estrellas con restaurante. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece terraza solárium.
Suffah Chalet شاليه صفة se encuentra en Qurayyah y dispone de jardín. Hay piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis.
فيلا الغروب الجبل الأخضر está en Ḩayl Yaman y ofrece jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas. Esta villa con aire acondicionado ofrece alojamiento con balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.