Öreg Malom Hotel se encuentra en Csepreg, a 19 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Hangya Panzió és Étterem se encuentra en Csepreg y ofrece piscina al aire libre, restaurante a la carta y habitaciones con TV vía satélite. Hay WiFi gratuita en las habitaciones.
Bene- hegyi apartmanok está en Csepreg, a 23 km de Schloss Nebersdorf y a 27 km de Castillo de Lockenhaus. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Park Boutique Hotel Bük - Bükfürdő se encuentra en Bük, a 23 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bükfalva Kúria apartmanház está en Bükfürdő, a 23 km de Schloss Nebersdorf y a 30 km de Museo Liszt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Tóth Vendégház se encuentra en Bük, a 23 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Holler Vendégház se encuentra a 24 km de Schloss Nebersdorf y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Csabai Vendégház está en Bük, a 24 km de Schloss Nebersdorf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kovács Vendégház se encuentra en Bük, a 24 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Szilvia Gästehaus se encuentra en Bukfurdo, a 2 km de los baños termales, y ofrece jardín con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito.
El Bajor Panzió es un apartotel apartado situado en unos jardines amplios con una gran terraza con tumbonas y zona de barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito y carga de coches eléctricos.
Médea Apartman está en Bük, a 25 km de Schloss Nebersdorf, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Honfoglalas Apartment está en Bük, en la región de Vas, a 24 km de Schloss Nebersdorf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Judit Vendégház se encuentra a 24 km de Schloss Nebersdorf y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Apartman Nóra II., que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Bük con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón....
SZENCZI VENDÉGHÁZ se encuentra en Bük, en la región de Vas, a 25 km de Schloss Nebersdorf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
B&B Chardas está en Bük, en la región de Vas, a 23 km de Schloss Nebersdorf. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Petrovics Apartmanház 1 se encuentra a 24 km de Schloss Nebersdorf y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Németh Vendégház se encuentra en Bük, a 24 km de Schloss Nebersdorf, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Villa Tara Bük está en Bük, a 24 km de Schloss Nebersdorf y a 31 km de Museo Liszt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Apartman Brigitte Bükfürdő está en Bük, a 24 km de Schloss Nebersdorf y a 31 km de Museo Liszt. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.