Este hotel, situado a orillas del lago Llanquihue, a solo 100 metros de la playa Del Lago, dispone de bañera de hidromasaje y habitaciones acogedoras con vistas al lago.
Esta preciosa casa de madera de estilo alpino está a solo 50 metros del lago Llanquihue y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad.
Anoka Apart Hotel Boutique se encuentra a 33 km de Museo Pablo Fierro y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Amadeus Hotel Boutique está a 32 km de Museo Pablo Fierro y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ave Lodge Frutillar está en Frutillar, en la región de Los Lagos, a 39 km de Museo Pablo Fierro. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel y Cabañas Los Volcanes Frutillar, La Araucanadispone de piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Está en Frutillar, a 31 km de Museo Pablo Fierro y a 25 km de Puerto Octay.
Visok B&B está en Frutillar, a 29 km de Museo Pablo Fierro y a 25 km de Puerto Octay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Loft frente a la playa y Teatro es un alojamiento con vistas al lago que se encuentra en Frutillar, a 33 km de Museo Pablo Fierro y a 29 km de Puerto Octay.
"Los laureles" vista al lago se encuentra en Frutillar, en la región de Los Lagos, a 10 min a pie de Playa Maqui. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis....
Las Cabañas del Teatro se encuentran en el centro de Frutillar Bajo, a solo 50 metros de una de las mejores playas del lago Llanquihue, y ofrecen apartamentos independientes.
Cabañas Nelly está a 30 km de Museo Pablo Fierro y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
El Hotel Casa de la Oma ofrece habitaciones con vistas a las montañas y ocupa una casa con encanto situada en Frutillar, en un jardín con piscina y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.