Cabañas Kaykun se encuentra en Puerto Octay y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Brisas de Octay está en Puerto Octay. El chalet de montaña ofrece parking privado gratis y está a 9,3 km de Puerto Octay. Este chalet de montaña consta de 2 dormitorios, una cocina y 1 baño.
Los Lingues Lodge está a 22 km de Puerto Octay y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Hotel Casa de la Oma ofrece habitaciones con vistas a las montañas y ocupa una casa con encanto situada en Frutillar, en un jardín con piscina y zona de barbacoa.
Visok B&B está en Frutillar, a 29 km de Museo Pablo Fierro y a 25 km de Puerto Octay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
El Playa Maqui Lodge se encuentra en Frutillar. Este lodge apartado tiene jardín y bañera de hidromasaje. Los alojamientos del Playa Maqui Lodge disponen de TV por cable y calefacción.
Casa Exclusiva en Puerto Octay - Espectacular Vista, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Puerto Octay con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tiny House, Tiny Black Frutillar está en Frutillar y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Museo Pablo Fierro, ofrece jardín y parking privado gratis....
Hospedaje Brisas de Frutillar está en Frutillar, a 30 km de Museo Pablo Fierro y a 24 km de Puerto Octay, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Cabañas 4 Volcanes Frutillar se encuentra a solo 30 km de Museo Pablo Fierro y ofrece alojamiento en Frutillar con centro de fitness y spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.