El Murphys Inn Motel, situado en Murphys, ofrece piscina exterior de temporada, centro de fitness, jardín y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Murphys Wine Country Getaway está en Murphys, en la región de California, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Courtwood Inn se encuentra en Murphys y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Whispering Oaks Estate, que está en Murphys, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. La casa o chalet ofrece acceso a un restaurante.
Wildcat Family Ranch está en Murphys y dispone de alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet, que incluye piscina al aire libre y terraza, también tiene restaurante.
La Conac se encuentra en Murphys. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
Este establecimiento, que dispone de centro de fitness y piscina al aire libre, se encuentra en el corazón de Sierra Nevada, en la región de la fiebre del oro.
El Travelodge Angels Camp admite mascotas, se encuentra en Angels Camp, a 20 km de Sonora, y cuenta con WiFi gratuita y piscina exterior de temporada. Hay aparcamiento privado gratuito.
Woodland Chalet Retreat with Hot Tub se encuentra en Arnold y ofrece bar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Winterfell Inn - No Xtra Fees, Dogs OK, King & Queen Suites se encuentra en Arnold, a 50 km de Bear Valley Mountain Resort, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este hotel Arnold está situado en la autopista 4, en el lado oeste del Ebbetts Pass National Scenic Byway. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Ravenhill está en Arnold. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.