Este hotel ubicado en Ogallala, Nebraska, se encuentra a 13 minutos en coche del lago McConaughy y ofrece un centro de fitness y un desayuno continental diario.
Comfort Inn & Suites Ogallala está en Ogallala y cuenta con zona de barbacoa. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, centro de negocios y wifi gratis.
Best Western Plus Ogallala Inn se encuentra en Ogallala. Este hotel de 3 estrellas ofrece centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Quality Inn & Suites tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, salón de uso común y restaurante en Ogallala. El hotel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hampton Inn Ogallala se encuentra en Ogallala. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Holiday Inn Express & Suites - Ogallala by IHG está en Ogallala y cuenta con zona de barbacoa. El hotel tiene piscina cubierta, guardaequipaje y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Travelodge by Wyndham Ogallala está a menos de 16 km del lago mcconaughy. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
South Platte Cabins & Kennels se encuentra en Ogallala. Este hotel de 2 estrellas ofrece zona de barbacoa y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
The Spruce House Family 4BR 2 Bath Great Location In Ogallala Close to Lake McConaughy se encuentra en Ogallala. Esta casa o chalet ofrece jardín y casino, además de wifi gratis.
Secluded Nebraska Getaway 2 Mi to Lake McConaughy se encuentra en Lemoyne. Esta casa o chalet con aire acondicionado ofrece alojamiento con wifi gratis.
2-Level Home with Deck half Mi to Lake McConaughy!, que está en Lemoyne, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet dispone de bar.
Lakeside Paradise!, que se encuentra en Brule, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.