Cozy Cohocton Cottage with Private Beach and Deck! está en Cohocton, a solo 41 km de Museo Glenn H. Curtis, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Springwater Cabin Near Hiking, Lakes, and Vineyards está en Springwater, a 43 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg y a 42 km de SUNY Geneseo, y ofrece alojamiento...
Wildwood Wander dispone de vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Hunt Hollow, a 45 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg.
Cozy Conesus Vacation Rental Near Wineries and Lake! está en Conesus, a 42 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg y a 27 km de SUNY Geneseo, y ofrece alojamiento con...
Naples Hotel, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Naples, a 37 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg y a 40 km de Museo Glenn H. Curtis.
Woodland Hideaway se encuentra en Naples, a 35 km de Museo Glenn H. Curtis, a 42 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg y a 31 km de Finger Lakes Boating Museum.
Finger Lakes Retreat Cohocton Cabin on 25 Acres! se encuentra a 37 km de Museo Glenn H. Curtis y ofrece alojamiento en Cohocton con acceso a una bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.