Rocky Knob Getaway está en Scaly Mountain, en la región de Carolina del Norte, y tiene terraza y vistas a la montaña. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Peak and Pond Retreat, que se encuentra en Scaly Mountain, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Esta casa o chalet ofrece restaurante.
Humming Bird Crossing está en Scaly Mountain. Esta casa o chalet con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios independientes, una cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños....
Karma Cabin está en Scaly Mountain. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con wifi gratis. La casa o chalet dispone de TV. El alojamiento tiene aire acondicionado y ofrece cocina.
Treehouse Retreat, que se encuentra en Dillard, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet, que incluye piscina al aire libre, también dispone de restaurante.
Fire Mountain dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Highlands. Este alojamiento ofrece instalaciones para deportes acuáticos y una escuela de esquí.
Sky Valley Casa Dolce Vita está en Sky Valley y ofrece un balcón con vistas a la montaña y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Picturesque Sky Haus Sanctuary with Mountain Views está en Sky Valley y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de bar.
The Bird House está en Dillard y ofrece restaurante. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la...
Sky Valley Retreat with Resort Amenities and Views!, que tiene bañera de hidromasaje, está en Sky Valley. Esta casa o chalet dispone de bar, además de wifi gratis.
Mountain-View Georgia Cabin with 2 Decks está en Dillard y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.