Oceanfront Retreat - Meredith Lodging está en Neskowin y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Chinook Winds Golf Resort y a 49 km de Otter Rock.
Stars, Stripes, and Sand se encuentra en Neskowin y ofrece alojamiento a pocos pasos de Neskowin Beach, a 17 km de Chinook Winds Golf Resort y a 50 km de Tillamook Air Museum.
Pelican Crest - Meredith Lodging se encuentra a 18 km de Chinook Winds Golf Resort y ofrece alojamiento en Neskowin con acceso a una bañera de hidromasaje.
Kamis Beach House - Meredith Lodging se encuentra en Neskowin, a 17 km de Chinook Winds Golf Resort y a 50 km de Tillamook Air Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Whalesong Overlook - Meredith Lodging se encuentra a 17 km de Chinook Winds Golf Resort y ofrece alojamiento en Neskowin con acceso a una bañera de hidromasaje.
Valhalla Vista - Meredith Lodging se encuentra a 20 km de Chinook Winds Golf Resort y ofrece alojamiento en Neskowin con acceso a una bañera de hidromasaje.
Blue Beach Cottage - Meredith Lodging está en Neskowin y dispone de alojamiento con wifi gratis a 17 km de Chinook Winds Golf Resort, a 49 km de Tillamook Air Museum y a 50 km de Otter Rock.
Breakers Beach House 4 - Meredith Lodging, que tiene casino, ofrece alojamiento en Neskowin con wifi gratis y vistas al mar.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.