Prokoško jezero Zlatna koliba está en Fojnica y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Cottage Vranica ofrece alojamiento en Fojnica, a 46 km de Pirámides de Bosnia. El alojamiento, que está a 49 km de Túneles de Ravne, dispone de jardín y parking privado gratis.
Lux Escape Pridolci está en Kozica y ofrece un balcón con vistas a la piscina y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Sound apartment, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Fojnica con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Apartman Zen Fojnica se encuentra en Fojnica y tiene piscina privada, cocina y vistas a la ciudad. El alojamiento, que está a 34 km de Túneles de Ravne, dispone de bar y parking privado gratis.
Kuća za odmor- Fojnica, que está en Tješilo, ofrece alojamiento con balcón. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Túneles de Ravne, ofrece jardín y parking privado gratis.
Relax Apartman sa garažom está en Fojnica, a solo 34 km de Túneles de Ravne, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartman Ena Fojnica, que tiene terraza, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Fojnica con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este apartamento ofrece parking privado gratis y cajero automático.
Green Oaza Apartment ofrece servicio de masajes y vistas al jardín. Se encuentra en Fojnica, a 34 km de Túneles de Ravne y a 48 km de Manantiales del río Bosna.
Apartman Dioniz Fojnica, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Fojnica con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Apartman Suada se encuentra en Fojnica. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.