El Mills Inn, situado a orillas del río Sullane y a los pies de las montañas Derrynasaggart, ofrece deliciosos platos caseros y habitaciones de lujo con muebles de época.
The Loft, Apple Lodge & Blossom Lodge dispone de vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Macroom, a 38 km de University College Cork.
Coolcower House está en Macroom, a 33 km de Castillo de Blarney, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Sheepviewhouse Leo está en Kilgarvan, en la región de Kerry, a 32 km de Auditorio INEC. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Fox's Cottage está en Millstreet, a 41 km de Catedral de Santa María y a 43 km de Abadía de Muckross, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
An Cábáin Cúlú, que cuenta con sauna, se encuentra en Killarney. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. El alojamiento ofrece cocina.
Wild Hideaways Luxury Lodges and Eco Spa, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 38 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen.
Cnoc Sí 2 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Kilgarvan. El alojamiento, que se encuentra a 32 km de Auditorio INEC, ofrece jardín y parking privado gratis.
Sheepviewhouse Jamie se encuentra en Kilgarvan, a solo 32 km de Auditorio INEC, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Barnagowlane House, que cuenta con bicicletas gratis, centro de fitness y jardín, ofrece alojamiento en Barnagowlane con wifi gratis y vistas a la montaña.
Charming 2-Bed House in West Cork Cupid's Cottage se encuentra a 43 km de Healy Pass y ofrece alojamiento en Kealkill con acceso a una bañera de hidromasaje.
Maison Hillview au coeur de Macroom es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Macroom. Esta casa o chalet está a 33 km de Castillo de Blarney y a 33 km de Blarney Stone.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.