Este hotel boutique de gestión familiar se encuentra en el Anillo de Kerry, la famosa ruta turística. Ofrece un ambiente agradable y conexión inalámbrica a internet gratuita.
The Blue Door Apartment se encuentra en Cahersiveen, a solo 2,2 km de O'Connell Memorial Church, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
El Royal Valentia Hotel es un establecimiento del siglo XVIII que ofrece alojamiento y desayuno en una ubicación espectacular de la isla de Valentia, en la costa oeste de Irlanda.
Quinlan & Cooke Boutique Townhouse and QCs Seafood Restaurant está en Cahersiveen, a 3 min a pie de O'Connell Memorial Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso...
Kerry Wish Cottage - Valentia Island se encuentra en Knights Town. El alojamiento está a 7 km de Skellig Experience Centre y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Shallow Sea-Point se encuentra en Knights Town, a 7,3 km de Skellig Experience Centre, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Horizon View Lodge Bed and Breakfast Glanleam Road Knightstown Valentia Island County Kerry V23 W447 Ireland se encuentra en Isla de Valentia y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y...
Katie's Town House está en Cahersiveen y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 min a pie de O'Connell Memorial Church y a 15 km de Skellig Experience Centre.
No.21 Sandpiper's Nest Apartment, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con bar y patio a unos 7,3 km de Skellig Experience Centre.
Villa Daffodil - Sleeps 2 & Stunning Seaside Views es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Cahersiveen. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
New Street - Cahersiveen se encuentra en Cahersiveen, a 14 min a pie de O'Connell Memorial Church y a 15 km de Skellig Experience Centre, y ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.