Weka St Eco Cabin es un alojamiento con vistas al jardín que está en Dunedin, a 8,3 km de Taieri Gorge Railway y a 8,6 km de Toitu Otago Settlers Museum.
Braestone Lodge está en Dunedin, a 6,6 km de Estadio Forsyth Barr y a 7,9 km de Taieri Gorge Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Kakianau Retreat, Luxury Waterfront Apartments tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Portobello, a 23 km de Toitu Otago Settlers Museum.
El Aria on Bank ofrece alojamientos de 4,5 estrellas en Dunedin. Proporciona conexión WiFi gratuita ilimitada en las habitaciones, así como aparcamiento privado, también gratuito.
Kaimata Retreat se encuentra en Portobello, a 27 km de Toitu Otago Settlers Museum y a 27 km de Taieri Gorge Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Centrally located in Dunedin, Amross Motel is 400 m from Otago Museum. Guests enjoy free unlimited fiberspeed WiFi daily on multiple devices, more than 50 satellite channels and free Netflix.
Pukemara Retreat es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pukehiki, a 16 km de Taieri Gorge Railway y a 17 km de Estadio Forsyth Barr.
Tui2 Macandrew Bay se encuentra en Dunedin, a 11 km de Toitu Otago Settlers Museum y a 12 km de Taieri Gorge Railway, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la ciudad y...
Piringa es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Dunedin, a 11 km de Taieri Gorge Railway, a 12 km de Estadio Forsyth Barr y a 13 km de Otago Museum.
Arden Country House BnB - Entire house to yourself -peace in the country se encuentra en Dunedin, a 15 km de Otago Museum, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Portobello Settler's Cottage es un alojamiento con vistas al jardín que está en Portobello, a 23 km de Taieri Gorge Railway y a 24 km de Estadio Forsyth Barr.
St David's on James Luxury apartments se encuentra en Dunedin, cerca de Baldwin Street, Knox College, y Dunedin Botanic Garden. Dispone de wifi gratis y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.