Mongalvin está en Whitehill, a 14 km de Parque Oakfield y a 15 km de Murallas de Derry, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Rossgier Inn está en Lifford y dispone de alojamiento a 7,6 km de Beltany Stone Circle, a 9,2 km de Castillo de Raphoe y a 23 km de Museo del Condado de Donegal.
Dunmore Gardens Log Cabins se encuentra en Carrigans, en la región de Distrito de la capital, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Las unidades cuentan con patio con vistas al jardín.
Rossgier bungalow se encuentra en Lifford, a 7,6 km de Beltany Stone Circle y a 9,3 km de Castillo de Raphoe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
An Boreen está en Speenoge, a 9,2 km de Guildhall y a 9,3 km de Murallas de Derry, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Daleview Apartment es un alojamiento con vistas al lago que está en Manorcunningham, a 9,3 km de Museo del Condado de Donegal y a 11 km de Castillo de Raphoe.
Esta espectacular casa georgiana es un oasis de paz y tranquilidad. Se encuentra en la localidad de Letterkenny, en el condado de Donegal. Dispone de terrenos propios con vistas al lago Lough Swilly.
Keeloges camp site Tents and caravan site No bed included tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Lifford, a 5,7 km de Beltany Stone Circle. También hay nevera y...
Serene luxurious Retreat with Sea Views, Entire Home Letterkenny es un alojamiento con vistas al jardín que está en Letterkenny, a 8,6 km de Museo del Condado de Donegal y a 20 km de Castillo de...
Silver Tassie Hotel & Spa tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Letterkenny. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Clanree Hotel cuenta con una piscina de 20 metros, un gimnasio y una bañera de hidromasaje y se encuentra a solo 15 minutos a pie del animado centro de Letterkenny.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.