Ferienchalet Murau Blick está en Sankt Egidi, a 27 km de Krakautal, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Hotel Alpin Murau está en Murau, a 44 km de Mauterndorf Castle, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El JUFA Hotel Murau está situado en la ciudad de Murau, en la Alta Estiria, a solo 5 minutos a pie del centro. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Gästehaus Leypold está a 44 km de Mauterndorf Castle y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gästehaus Biobauernhof Mandl se encuentra en Murau, en la región de Estiria, a 25 km de Krakautal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Haus Peter se encuentra en Murau, a 44 km de Mauterndorf Castle y a 46 km de Planetarium Judenburg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Hotel Brauhaus zu Murau is located in a historic building on the banks of the Mur River in the centre of Murau in Styria. Wi-Fi is free in public areas.
Kirschbaum Apartment se encuentra en Murau, en la región de Estiria, a 44 km de Mauterndorf Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Park apartman Kertes ház a park mellett gyönyörű kilátással Dog friendly garden house with a wonderful view next to the park se encuentra en Murau y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con...
KlauBär - Hütte se encuentra en Steirisch Laßnitz y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Alpengasthof Krische tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Murau. El alojamiento dispone de guardaesquíes, además de bar y zona de barbacoa.
El Feriendorf Murau by ALPS RESORTSse encuentra a 2 km del centro de Murau y a 5 km de la estación de esquí de Kreischberg, y ofrece chalets modernos con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.