Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en la pintoresca región de Dachstein-Tauern, en Austria. El Panoramahotel Stocker cuenta con una cabina de infrarrojos y una sauna.
Appartementhaus Parzer está en Pruggern y ofrece un balcón con vistas a la piscina y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y sauna.
Kirchenbichlerhof está en Pruggern, en la región de Estiria, a 27 km de Castillo de Trautenfels. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Mühlnerhof Familie Gruber está en Aich, en la región de Estiria, a 24 km de Paseo aéreo de Dachstein. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Panoramahof Gupf se encuentra en Gröbming, a 22 km de Castillo de Trautenfels y a 31 km de Kulm, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza solárium y vistas al jardín.
Frühstückspension Danklmaier se encuentra en Assachberg, a solo 24 km de Castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Haus Barbara Stangl 2 ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Pruggern, a 22 km de Castillo de Trautenfels y a 29 km de Paseo aéreo de Dachstein.
The Alpen Experience Hotel is a family-run hotel with restaurant in Gröbming in Styria’s Enns Valley. Wi-Fi access and parking are available free of charge.
Resort Amadeus-Landhaus Amadeus está en Gröbming, a 19 km de Castillo de Trautenfels, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Landgasthof Bierfriedl se encuentra en Pruggern, a 22 km de Castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Fuchs está en Gröbming, a 19 km de Castillo de Trautenfels y a 29 km de Kulm. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.