El establecimiento Le Beau Site Ourika está situado en Aghmat y ofrece piscina al aire libre. El complejo tiene conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV y aire acondicionado.
Villa La Zitoune, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Aghmat con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Villa Privée de Luxe avec Piscine et Vue sur l Atlas Marrakech, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 30 km de Palacio Bahia.
Villa Paradise se encuentra en Aghmat, a 36 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marrakech Private Villa with Pool, Near Ourika and Atlas Mountain se encuentra en Aghmat, a 33 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Villa MK, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Aghmat con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
Citadelle d'Orient se encuentra en Aghmat, a 36 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Charmante villa à découvrir está en Aghmat, a 34 km de Palacio Bahia y a 34 km de Plaza Yamaa el Fna, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.
El Clé De Sol Riad & SPA está decorado de forma tradicional marroquí y cuenta con piscina al aire libre, jardín, hammam, patio con fuente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Villa tagmouti, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 32 km de Palacio Bahia. Esta villa también dispone de piscina privada y wifi gratis.
La Citadelle Marrakech se encuentra en Marrakech, a 31 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Le mas de l'Ourika, maison d'hôtes está en Aït Zat, a 37 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Atlas Castle Marrakech se encuentra en Marrakech, a 4 min a pie de Museo Orientalista de Marrakech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tiguemine Sarah se encuentra en Marrakech, a 28 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Riad Timskrine está en Ourika, a 35 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa Timskrine Marrakech-Private Pool-Panoramic Mountain Views, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 32 km de Palacio Bahia.
Villa privative tortues2 piscine chauffée 35min Marrakech es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que se encuentra en Marrakech, a 29 km de Palacio Bahia, a 29 km de Plaza Yamaa el Fna y...
Villa Treasure of Marrakech se encuentra a solo 31 km de Palacio Bahia y ofrece alojamiento en Marrakech con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.