Vivienda Vacacional El redondu-Roundhouse, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 25 km de Lagos de Covadonga.
Villa Aire de Asturias, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Canales con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet está a 24 km de Lagos de Covadonga y a 16 km de Ruta del Cares.
El Hotel Alto de las Estazadas se encuentra en Canales y ofrece una terraza con vistas magníficas a los Picos de Europa. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
La Casa Grande de Cabrales II se encuentra en Canales, a 36 km de Lagos de Covadonga, a 17 km de Ruta del Cares y a 32 km de Bufones de Pría, y ofrece balcón.
La Casa Grande de Cabrales I se encuentra en Canales, a 36 km de Lagos de Covadonga, a 17 km de Ruta del Cares y a 32 km de Bufones de Pría, y ofrece balcón.
Casa Rural La Cortina se encuentra en Pandiello y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
La Portiella del Llosu está en Pandiello y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Valle la Fuente está en El Escobal, a 36 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vivienda Vacacional La Yaya es un alojamiento con jardín y salón de uso común que se encuentra en Ortiguero, a 36 km de Lagos de Covadonga, a 17 km de Ruta del Cares y a 32 km de Bufones de Pría.
La Cabaña de Agustin está en Ortiguero y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Hotel Rural Cabrales, que tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, está en Carreña, a 30 km de Lagos de Covadonga y a 10 km de Ruta del Cares.
Apartamentos La Cueva - Onis está en Avín y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.