Hercegasszony Birtok se encuentra en Mezőtúr y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al río, jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta y a la sauna.
Hideout Homestead on the riverside Fishing&Hunting, que tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Mezőtúr con wifi gratis y vistas al jardín.
MOKKA PANZIÓ se encuentra en Szarvas y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Aranyszarvas Panzió****, Étterem és Grillterasz está en Szarvas y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante.
City Panzió está en Szarvas y dispone de wifi gratis, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.
Kis Veréb Körösparti Házikó está en Békésszentandrás y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis....
Lux Panzió está en Szarvas y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas a la ciudad.
Malom Vendégház está en Szarvas. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno.
BoKe Prémium Apartmanok se encuentra en Szarvas y ofrece terraza, restaurante y zona de barbacoa. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Hemos sido renovados en los últimos años, por eso te pido que actualices nuestras descripciones como sigue: Un lujoso refugio situado en Szarvas, el centro geográfico de la histórica Hungría, a sólo...
Tobak vendégház se encuentra en Békésszentandrás y ofrece instalaciones para deportes acuáticos. Este alojamiento está frente a la playa y tiene bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.