Dali Yi International Hostel se encuentra en Toucheng, a 24 km de Estación de tren de Jiaoxi, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Dosun B&B está en Jiufen y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Boasting a terrace with overlooking sea views, 九份龍門客棧 l 近老街 l 含早餐 is ideally located only a 1-minute walk from Jiufen Old Street and 10-minute walk from Keelung Long Distance Bus Stop.
Featuring rooms with sea views and a sun terrace, Sunny Room offers accommodation in Jiufen. Free WiFi and parking are available at this property. Each well-decorated room has a flat-screen TV.
Jiufen Gourd Stone TreeHouse 137 se encuentra a 34 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Fulong Haido Inn se encuentra en Gongliao, a 5 min a pie de Playa de Fulong, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
私藏52 九份金瓜石民宿 旅宿攝影 se encuentra a 36 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Two Easy Inn está en Jiufen, a 34 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Slowly B&B, situado a solo 300 metros de la calle Jiufen Old Street, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno sencillo.
El Blue Sky B&B está situado a 5 minutos a pie de la calle Jiufen Old Street y ofrece un solárium y vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Daybreak está en Jiufen, a 32 km de Mercado nocturno de la Calle Raohe y a 32 km de Mercado Mayorista de Wufenpu. Ofrece restaurante, bar y wifi gratis.
El Ample Villa 小希臘民宿 está situado en la ladera del mar de Yin Yang, en el distrito de Ruifang, Nueva Taipéi. Hay cinco villas unifamiliares, dos villas familiares y tres villas dobles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.