Oakchester Cottage on Bruny Island es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Killora. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
'Grasmere' es un alojamiento que se encuentra en Killora, cerca de Langfords Beach. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Killora Coastal Shack se encuentra en Killora y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Langfords Beach, dispone de jardín y parking privado gratis.
My Bruny Island Home, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 11 min a pie de Nebraska Beach.
The Beach House at Great Bay cuenta con wifi gratis y se encuentra frente a la playa, en Great Bay. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
The Stone Cottage - Bruny Island se encuentra en Simpsons Bay, en la región de Bruny Island, y tiene patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Wylah Cottage for a Peaceful Bruny Island Escape with Water Views, Fireplace & Wallabies se encuentra en Simpsons Bay, en la región de Bruny Island, y tiene patio y vistas al jardín.
Island Cottage - Bruny Island está en Adventure Bay, en la región de Bruny Island, y dispone de patio y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Adina Tiny House Bruny Island, que tiene terraza, dispone de alojamiento en South Bruny con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis.
Mandala Bruny Island se encuentra en Alonnah, en la región de Bruny Island, y dispone de jardín. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
The Tree House, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Alonnah con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.