The Victoria Hotel tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Port MacDonnell. El alojamiento dispone de cocina compartida y cajero automático.
Swim at your front door dispone de wifi gratis y se encuentra frente a la playa, en Port MacDonnell. El alojamiento, que está a 30 km de Lago Azul, dispone de jardín y parking privado gratis.
Luxury Limestone Californian Bungalow, Fully Renovated Modern Coastal Retreat, Just Steps from the Beach, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Port MacDonnell...
Luxury Apartments and Motel Rooms - Free Wifi - Close To Beach está en Carpenter Rocks, en la región de Australia Meridional, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Kilsby Sinkhole & Accommodation se encuentra a 14 km de Lago Azul y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Set on 5 acres of manicured, English style gardens, The Barn offers a tennis court, a 24 hour modern fitness centre, an award-winning steakhouse, and a Piano bar.
Pine Country Caravan Park está en Mount Gambier, a 2,1 km de Lago Azul, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Clarendon Chalets se encuentra en Mount Gambier, en la región de Australia Meridional, a 10 km de Lago Azul. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.