Chambres d'hôtes - Au Domaine des Camélias está a 40 km de Estación de tren de Vannes, en Plumeliau Bieuzy, y ofrece alojamiento con acceso a la piscina cubierta.
Ty bihàn de kergouet es un alojamiento con terraza que está en Crédin, a 48 km de Puerto de Vannes, a 48 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue y a 50 km de Le Chorus.
GITES DE KERFETAN se encuentra en Moréac, en la región de Bretaña, a 34 km de Estación de tren de Vannes. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Le Petit Pennerest se encuentra en Noyal-Pontivy, a 15 km de Rimaison Golf y a 42 km de Lac au Duc Golf, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Gîte Ty Familh, maison familiale en pleine nature ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Réguiny, a 41 km de Estación de tren de Vannes y a 42 km de Puerto de Vannes.
Chez Marianne & Mathieu está en Moustoir-Remungol, a 46 km de Puerto de Vannes, a 46 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue y a 47 km de Recinto de exposiciones Lorient.
Cottage Lavandes et Cottages Roses dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 30 km de Rimaison Golf y a 37 km de Lac au Duc Golf.
Hôtel Le Rohan Charme et Caractère está en Pontivy, a 9 km de Rimaison Golf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y bar.
Dépendance de la Métairie se encuentra en Bignan, a 30 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.