Bellbird Hideaway se encuentra en Pleasant Valley y ofrece terraza. Esta casa rural dispone de jardín y parking privado gratis. La casa rural tiene TV de pantalla plana.
Kerry Lane Motel se encuentra en Hawera, a 5,7 km de Tawhiti Museum y a 29 km de Hollard Gardens. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Crossing Lodge & Backpackers se encuentra en National Park, a 21 km de Monte Ruapehu, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
The Sands Motel está frente a la playa, en Tutukaka, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
El Fergussons Motor Lodge es un establecimiento de propiedad Kiwi situado en Waipukurau que ofrece alojamientos amueblados de forma sencilla. Pukeora Estate está a 8 minutos en coche.
Driftwood Lodge Beachfront, Cable Bay Stays, Cable Bay, Northland está en Coopers Beach y dispone de vistas al mar, jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.
El ibis Rotorua está situado a solo 3 minutos a pie del lago Rotorua y ofrece habitaciones con aire acondicionado y bonitas vistas al lago, a la ciudad o al jardín, un restaurante, un bar y...
Hotel Waterloo & Backpackers offers budget accommodation in the centre of Wellington. It features a 24-hour guest kitchen, self-service laundry facilities and a games room with pool tables.
Este camping resort se encuentra en el centro de Coromandel Town, a solo 3 minutos a pie de una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes en la localidad histórica.
El Castles Motel & Driftwood Motel consta de alojamientos Castles y alojamientos con jardín. Ofrece alojamiento independiente con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita ilimitada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.