Descubra la comodidad y el refinamiento del Riad des Lys situado en el distrito de Kasbah, a pocos pasos de la famosa plaza Jemâa el Fna, y los zocos de la medina de Marrakech.
Este hotel está situado en el centro histórico de Marrakech, cerca de la plaza de Yamaa el Fna, y cuenta con jardines exóticos, piscina al aire libre, spa con hammam, baño de vapor y tratamientos de...
Riad Sultan Suleiman está en Marrakech, a 12 min a pie de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento...
Riad Ksar Fawz & Spa se encuentra en Marrakech, a 14 min a pie de Palacio Bahia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Riad Les Jardins d'Henia dispone de piscina al aire libre y vistas al jardín y se encuentra en Marrakech, en la región de Marrakech-Tensift-Haouz, a 400 metros de las tumbas saadíes.
El Riad Inaka está situado en Marrakech y ofrece una terraza, un spa y un centro de bienestar. Se halla a 10 minutos en coche del Jardín Majorelle y a 5 minutos en coche de la plaza Djemaa El Fna.
Riad FARASHA tiene piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Marrakech. Cerca hay lugares de interés populares como Palacio Bahia, Plaza Yamaa el Fna y Mezquita Kutubía.
Riad Omara al Kasbah, que tiene servicio de masajes, ofrece alojamiento en Marrakech, a 16 min a pie de Palacio Bahia y a 1,3 km de Plaza Yamaa el Fna.
El Riad Hugo se encuentra en Marrakech. Este riad está a solo 10 minutos a pie de la plaza Yamaa el Fna. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Emma's Riad se encuentra en Marrakech, a 16 min a pie de Palacio Bahia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
Riad Miss Caracal, que está a 11 min a pie de Palacio Bahia y a 1 km de Plaza Yamaa el Fna, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Marrakech.
Riad La Villa Marrakech se encuentra en Marrakech, a 1,7 km de Palacio Bahia y a 1,7 km de Plaza Yamaa el Fna. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Riad Zatiah Exclusive and chic breakfast incl se encuentra en el barrio de Kasbah, en Marrakech, cerca de Palacio Bahia. Dispone de terraza, wifi gratis y lavadora.
El Riad Nirvana se encuentra en Marrakech. Ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo.
Riad Zehra está en Marrakech, a 2,1 km de Palacio Bahia, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este riad se encuentra en el corazón de la medina de Marrakech, a 10 minutos a pie del mercado Jemaa El Fna. Ofrece habitaciones que dan a un patio lleno de flores y a una piscina.
Riad Shabi Kasbah, que tiene salón de uso común y zona de barbacoa, está en Marrakech, a 15 min a pie de Palacio Bahia y a 1,2 km de Plaza Yamaa el Fna.
Riad SWAN-exclusif - Piscine chauffée - Petit déjeuner se encuentra a 11 min a pie de Palacio Bahia y ofrece alojamiento en Marrakech con acceso a una piscina cubierta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.