The Frampton Arms se encuentra en Dorchester, a 7,7 km de Monkey World, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
St Catherines, Winterborne Lodge es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Blandford Forum, a 30 km de Puerto de Poole y a 33 km de Puerto de Weymouth.
Dorset Resort Hotel está en East Stoke, a 17 min a pie de Monkey World, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Anglebury House está situado en Wareham, a 10 minutos en coche del Monkey World, y ofrece conexión WiFi gratuita. Alberga el restaurante Anglebury, que abre todos los días para los huéspedes.
The Piggery at the Cottage se encuentra en Wool, a 4,8 km de Monkey World, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Este establecimiento del siglo XIX tiene vistas a la hermosa bahía de Weymouth y ofrece habitaciones coloridas y acogedoras con nevera pequeña. Algunas de ellas gozan de vistas panorámicas.
The Paddocks - Spacious annexe with rural outlook., que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 6,6 km de Monkey World.
Trillberry Guesthouse está en Weymouth, a 1,7 km de Weymouth Beach y a 2,8 km de Puerto de Weymouth. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Guest Suite at 31 Little England se encuentra en Milborne Saint Andrew, a 25 km de Castillo de Corfe y a 27 km de Puerto de Poole, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Jonti Bed And Breakfast está en Corfe Castle y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 13 min a pie de Castillo de Corfe, ofrece jardín y parking privado gratis....
El The Old Mill Bed and Breakfast, situado a solo 10 minutos en coche del Museo Tank y del Monkey World de Bovington, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.