모어댄 속초해변점 se encuentra en Sokcho, a 7 min a pie de Playa de Sokcho, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
KensingtonHotel Seorak is located in Sokcho, less than 200 metres from Seorak National Park. A household name with Korean celebrities, it features free parking and free WiFi.
Surf Resort Jukdo Alive está a 2 min a pie de Playa de Jukdo y ofrece piscina de temporada al aire libre y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
SOTA SUITE Yangyang Granbay se encuentra en Yangyang, a 6 min a pie de Playa de Naksan, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Sisilli Pension se encuentra a 24 km de Estadio Olímpico de Pieonchang y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
I-check Hyunjin Hotel se encuentra en Donghae, a 6 min a pie de Playa de Hanseom, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
High Castle Resort está en Jeongseon, a 10 km de Club de campo High1, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sokcho Summitbay 1701 "Ocean View" está en Sokcho, en la región de Gangwon, cerca de Lighthouse Beach y Centro Cultural de Sokcho. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Sollavue se encuentra en Gangneung, a 12 min a pie de Playa Jeongdongjin, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Just a 7-minute drive from Sokcho Beach, Hotel Maremons features a sky lounge with sea views and a business centre. The hotel offers property-wide WiFi access and free parking.
El Seorak Kumho Resort, situado a 5 km del centro de Sokcho, ofrece suites con aire acondicionado, restaurante, centro de fitness y recepción 24 horas.
Sh Guesthouse, que se encuentra a 13 min a pie de Hallym University y a 1,8 km de Catholic Jungnim-dong Church, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chuncheon.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.