El Avoca House Bed & Breakfast está situado a solo 1,6 km del centro de Dublín y ofrece habitaciones confortables con baño privado. Todas las habitaciones disponen de TV y WiFi gratuita.
Este hotel de gestión familiar está a solo 6,5 km del centro de Dublín. Ofrece un desayuno irlandés completo, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
CitizenM Dublin St Patrick's es un alojamiento bien ubicado en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Hampton By Hilton Dublin City Centre es un alojamiento bien situado en Dublín que ofrece centro de fitness, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado.
El Leonardo Hotel Dublin Parnell Street ofrece habitaciones recientemente reformadas con camas Dream, TV con Freeview, artículos de aseo de spa y baño privado. Hay zona de trabajo y set de té y café....
El hotel Hilton Dublin Kilmainham, que ofrece vistas a Dublín, se encuentra a poca distancia en coche del centro de la ciudad y a pocos pasos de la estación de trenes Intercity de Heuston.
The Chancery Hotel se encuentra en Dublín, a 3 min a pie de Chester Beatty Library, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Glencourt Apartments está en Dublín, a 13 min a pie de Zoo de Dublín y a 1,4 km de Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Clink i Lár es un alojamiento muy bien situado en el centro de Dublín que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y bar.
A 5-minute walk from Liffey Valley Shopping Centre, this modern non-smoking hotel is a short drive from Dublin city centre, and has a swimming pool, gym and free internet access.
El Ashfield Hostel es el albergue más céntrico de Dublín, entre Trinity College y O'Connell Bridge, y a 1 minuto a pie de Temple Bar, Grafton Street y otros lugares de interés.
Este hotel elegante de estilo georgiano está situado en el centro de Dublín, a solo 2 minutos a pie de la calle O' Connell y muy cerca del Temple Bar, y ofrece habitaciones con baño, bar/restaurante...
El Staycity Aparthotels Dublin Augustine ofrece alojamientos elegantes con balcones que tienen vistas a la ciudad o al patio, y se encuentra en el corazón de Dublín.
Stoneybatter Place está a 7 min a pie de Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida.
El Marlin Hotel Dublin goza de una ubicación privilegiada en el centro de Dublín, a 400 metros del castillo de Dublín. El hotel está a 600 metros del parque St.
El Grafton Hotel alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Leonardo Hotel Dublin Christchurch - formerly Jurys Inn, is opposite Christchurch Cathedral and less than 500 metres from Temple Bar and Dublin Castle.
El Harrington Hall es una casa unifamiliar georgiana situada a solo 300 metros de St Stephen's Green y a 10 minutos a pie de las tiendas de Grafton Street. Ofrece WiFi gratuita.
Tom Dick and Harriet's Accommodation es un alojamiento bien ubicado en el centro de Dublín, a 17 min a pie de Iglesia de San Michan y a 1,5 km de Destilería Jameson.
Overlooking Christ Church Cathedral, Harding Hotel is located beside Dublin’s Temple Bar district. It offers spacious rooms with free Wi-Fi, a bistro-style restaurant and a lively bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.