Este hotel está cerca de las cuevas de Wookey Hole y a 3,2 km de la ciudad medieval de Wells. Ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita, restaurante y aparcamiento gratuito.
Set in Wookey Hole, 2.5 km from Wells Cathedral, The Wookey Hole Inn offers accommodation with a restaurant, free private parking, a bar and a garden. The hotel has family rooms.
2 Bed in Wookey Hole WESBA se encuentra en Wookey Hole, a 34 km de Ashton Court y a 35 km de Estación Temple Meads de Bristol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Lilac Cottage está en Wells y ofrece alojamiento con wifi gratis a 35 km de Ashton Court, a 36 km de Estación Temple Meads de Bristol y a 37 km de Centro comercial Cabot Circus.
Located in the centre Wells, which is often described as England’s Smallest City, The White Hart Inn is just a 2-minutes walk from the famous Cathedral Green and Bishops Palace.
El Ancient Gatehouse dispone de una ubicación impresionante, junto a la fachada oeste de la catedral Green de Wells, y permite descubrir los bellos lugares históricos de Somerset.
Worth House Bed and Breakfast está a 37 km de Estación de tren de Oldfield Park y a 37 km de Estación de tren de Bath Spa, y ofrece alojamiento en Wells.
Ebborways Farm Bed and Breakfast está en Priddy, a 30 km de Ashton Court y a 31 km de Estación Temple Meads de Bristol. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Pet Friendly - Walkers Paradise - South Facing está en Wells, a 33 km de Estación de tren de Bath Spa y a 33 km de Termas Romanas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
El The Glastonbury Townhouse B&B está situado en la tranquila localidad de Glastonbury, bien comunicado con la pintoresca campiña de Somerset, y ofrece alojamiento de 4 estrellas con conexión Wi-Fi y...
Deerleap se encuentra en Litton y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 26 km de Ashton Court, dispone de jardín y parking privado gratis.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.