Kipperi Kodumajutus está en Lihula y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de...
Pärtli-Jaani Elukoda ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Kelu, a 49 km de Castillo episcopal de Haapsalu y a 48 km de Railway and Communications Museum.
Este hotel ocupa un edificio sencillo de 2 plantas de comienzos del siglo XVIII en la localidad de Haeska, a 400 metros del mar Báltico. Dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Off-grid forest glamping se encuentra en Karuse. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Parnu) está a 57 km.
Altmõisa Guesthouse se encuentra en Tuuru, a 19 km de Ayuntamiento de Haapsalu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Trammi Maja ofrece zona de barbacoa y vistas al mar. Se encuentra en Rannaküla, a 14 km de Castillo episcopal de Haapsalu y a 15 km de Museum of the Coastal Swedes.
Uue-Ringi Holiday está en Puise, a solo 25 km de Ayuntamiento de Haapsalu, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Seaside Village House & Sauna on Werder peninsula se encuentra en Virtsu, en la región de Pärnumaa, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Puise saunahouse and outdoor kitchen at Matsalu Nature Park se encuentra a 25 km de Castillo episcopal de Haapsalu y ofrece alojamiento en Puise con acceso a una sauna.
Puise Nina Guest House está en Puise, a 28 km de Ayuntamiento de Haapsalu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Pivarootsi Holiday Village está ubicado en una zona verde tranquila, a 600 metros del mar Báltico. Ofrece varios tipos de alojamientos, así como una pista de tenis y bicicletas de uso gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.