Yufuin Kaze no Mori está en Yufu, a 46 km de Oita Bank Dome y a 2,7 km de Lago Kinrinko. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Yawaragi-no-Sato Yadoya está situado a solo 2 minutos a pie de la pintoresca carretera Yu-no-Tsubo Kaido, presenta un diseño universal y ofrece 6 baños de aguas termales y un restaurante japonés.
Ryoso Yufuin Yamadaya se encuentra en Yufu, a 47 km de Oita Bank Dome y a 14 min a pie de Lago Kinrinko. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Pension Yufuin se encuentra en Oita y ofrece baños termales públicos al aire libre con grandes rocas. También tiene jardín, terraza y conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.
El Yufuin Hotel Shuhokan está situado en la zona de aguas termales de Yufuin y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita y baños termales públicos cubiertos y al aire libre.
Yufudake Ichibo no Yado Kirara se encuentra en Yufu, a 44 km de Oita Bank Dome, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Yufuin Sunday está muy bien situado en el barrio de Yufuin Onsen, Yufu, a 2,9 km de Lago Kinrinko, a 25 km de Estación de tren de Beppu y a 37 km de Estación Oita.
Sanso Tanaka está muy bien situado en el barrio de Yufuin Onsen, Yufu, a 46 km de Oita Bank Dome, a 18 min a pie de Lago Kinrinko y a 25 km de Estación de tren de Beppu.
Baien se encuentra en Yufu, a 43 km de Oita Bank Dome y a 13 min a pie de Lago Kinrinko. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
AMBER Yufuin está en Yufu, en la región de Oita, cerca de Lago Kinrinko y Health Onsen Kan Quaju Yufuin. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso al baño termal.
Hinata-an se encuentra en Yufu, a 44 km de Oita Bank Dome y a 6 min a pie de Lago Kinrinko. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
由布の里 旅荘 牧場の家 Ryoso Makibanoie offers spacious Japanese-style cottages with Mount Yufu views. Free Wi-Fi is available at the public areas and in all guest rooms.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.