Lee-Benz ARK HOTEL se encuentra en Kumbakonam, a 8 min a pie de Adi Kumbeswarar Temple, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Hotel Metro se encuentra en Kumbakonam, a 8 min a pie de Kasi Viswanathar Temple, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Hotel Indian Imperial está en Kumbakonam, a 8 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 1,1 km de Mahamaham Tank. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Hotel chela ofrece alojamiento con wifi gratis en Kumbakonam. El alojamiento está muy bien situado, a 6 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 1 km de Mahamaham Tank.
Hotel M.P Temples Inn, que está a 5 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 700 metros de Mahamaham Tank, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kumbakonam.
Ramana's Home Stay-Near Railway Station and Bus Stand, que se encuentra a 9 min a pie de Mahamaham Tank y a 800 metros de Kasi Viswanathar Temple, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño...
Home Stay @ Kommiya Inn está en Kumbakonam, a pocos pasos de Kasi Viswanathar Temple y a 4 min a pie de Mahamaham Tank. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Kumbakonam homestay está en Kumbakonam, en la región de Tamil Nadu, cerca de Kasi Viswanathar Temple y Mahamaham Tank, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Sri Venkkatramanaas Residency, que se encuentra a 9 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 1 km de Adi Kumbeswarar Temple, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kumbakonam.
Marudhan Grand se encuentra en Kumbakonam, a 6 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 800 metros de Mahamaham Tank. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
SET Residency está en Kumbakonam, a 6 min a pie de Kasi Viswanathar Temple y a 700 metros de Mahamaham Tank. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Shiv Sakthi villa es un alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza que se encuentra en Kumbakonam, a 11 min a pie de Kasi Viswanathar Temple, a 1,2 km deMahamaham Tank y a...
Janaki ammal home stay está en Kumbakonam, en la región de Tamil Nadu, cerca de Kasi Viswanathar Temple y Mahamaham Tank, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Mayapuri Amira dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Kumbakonam. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina local.
Indeco Hotels Swamimalai se encuentra en Kumbakonam, a 5,2 km de Adi Kumbeswarar Temple, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Lilac Kumbakonam está en Kumbakonam, a 1,8 km de Kasi Viswanathar Temple y a 2,2 km de Mahamaham Tank. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Sri balaji grand hotel se encuentra en Kumbakonam, a 5 min a pie de Adi Kumbeswarar Temple, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Jeyam Residency, Kumbakonam se encuentra en Kumbakonam, a 1,9 km de Kasi Viswanathar Temple, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.