Ferienappartement Archimedes se encuentra en Walkenried, a 44 km de Estación de tren de Bad Harzburg y a 44 km de Ayuntamiento de Wernigerode, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Roßtrappensicht es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Thale. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Haus Am Beckerberg im Harz está a 29 km de Palacio imperial y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ferienwohnung An der Innerste se encuentra en Wildemann, a 25 km de Palacio imperial y a 28 km de Parque Nacional de Harz, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Pension - Der Berghof se encuentra en Braunlage, a 6,3 km de Parque Nacional de Harz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el extremo del valle Bode, está decorado al estilo típico de la región de Harz y ofrece alojamiento acogedor en un ambiente campestre.
Ferienwohnung zur Silbertanne se encuentra a 9,2 km de Centro de cultura y congresos de Wernigerode y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Wanderglück está en Braunlage, a 16 km de Parque Nacional de Harz y a 23 km de Estación de tren de Bad Harzburg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Piepmäker Stübchen está en Goslar y ofrece alojamiento con wifi gratis a 10 min a pie de Palacio imperial, a 10 km de Estación de tren de Bad Harzburg y a 36 km de Centro de cultura y congresos de...
Ferienwohnung-Thale-Ritter está en Thale, a 5,1 km de Hexentanzplatz, Thale y a 5,5 km de Teatro Harzer Bergtheater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas a la ciudad.
Fachwerkresidenz Deuterscher Hof se encuentra en Quedlinburg, en la región de Sajonia-Anhalt, cerca de Estación de tren de Quedlimburg y Centro histórico de Quedlimburg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.