Fisherman Cottage Llanfaes near Beaumaris está en Llanfaes, a 2,4 km de Beaumaris Beach, y dispone de terraza, jardín y wifi gratis. Este chalet de montaña tiene acceso a un patio.
Gwesty Gadlys Hotel se encuentra en Cemaes, a 5 min a pie de Traeth Mawr Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Captivating 2-Bed static caravan in Holyhead está en Llanfachraeth, a 33 km de Anglesey Sea Zoo, a 34 km de Red Wharf Bay y a 37 km de Bangor Cathedral, y dispone de balcón.
El The Bulkeley Hotel se encuentra en Beaumaris, en la isla de Anglesey, a 300 metros del castillo de Beaumaris y de la playa y el muelle del estrecho de Menai.
Nant Apartment - Ground Floor se encuentra en Menai Bridge, a 17 km de Snowdon Mountain Railway y a 23 km de Snowdon, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Gwyllt Cottages está en Dwyran, en la región de Anglesey, a 29 km de Snowdon Mountain Railway. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Nant Yr Odyn Hotel, situado en la preciosa isla de Anglesey, cuenta con habitaciones tradicionales y un restaurante acogedor. La ciudad de Bangor se encuentra a solo 15 minutos en coche.
Y Caban - A Luxury Rural Retreat with Seaviews, que tiene bañera de hidromasaje, está en Amlwch. Snowdon Mountain Railway y Snowdon están a 44 km y a 50 km de la casa o chalet, y hay wifi gratis.
Swallow Bach es un alojamiento con jardín que se encuentra en Llanddyfnan, a 36 km de Snowdon, a 6,9 km de Red Wharf Bay y a 15 km de Castillo de Beaumaris.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.