Hotel Nolda is located in Sankt Moritz Bad and offers views of the river. It offers free WiFi and free parking on-site. The breakfast offers buffet, continental or vegetarian options. The centre of...
Este albergue tiene vistas panorámicas impresionantes a St. Moritz, ofrece WiFi pública gratuita y alberga una sala de juegos con mesas de billar y de ping pong.
El Hotel Stille se encuentra junto al bosque Staz, cerca del lago de St. Moritz y a solo 50 metros de la parada de autobús. No 9. Junto a la casa hay una pista de esquí de fondo.
Hotel Terminus se encuentra en Samedan, a 6 min a pie de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Art Boutique Hotel Monopol está en el centro de St. Moritz, a 300 metros del funicular que se dirige a la montaña de Corviglia. En la última planta dispone de una zona de spa con vistas...
El Hotel San Gian, de 4 estrellas superior, está a solo 150 metros del teleférico de Sankt Moritz-Signal y ofrece diversos tratamientos de masaje y relajación, WiFi gratuita y 2 restaurantes.
Presenting a spa and wellness centre, an a la carte restaurant and a bistro, Chesa Stuva Colani is located 12 km from St. Moritz and offers luxury accommodation with free WiFi.
El Cresta Palace se construyó en 1906, desprende un encanto histórico y cuenta con un spa moderno, una buena cocina y habitaciones equipadas con albornoces.
El Aladin Apartments St Moritz ofrece alojamientos con balcón o terraza, zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, sala de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Chesa Coronella, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 6,8 km de Campo de golf Samedan & Zuoz-Madulain de Engadina.
Hotel GRACE LA MARGNA ST MORITZ está en St. Moritz, a 2 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Abitaziun Belmunt 103 - St Moritz "LOGA ELEGANCE APARTMENT" es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en St. Moritz, a 10 min a pie de Estación de tren de St.
El Chesa Rosatsch ocupa un edificio de 300 años de antigüedad con 3 restaurantes situado en el centro de Celerina, a orillas del río Inn. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Hotel Sonne St. Moritz, de 3 estrellas superior, está situado en St. Moritz Bad, a solo unos pasos del lago, y ofrece vistas a Piz Nair y a las montañas de los alrededores.
Alpine Studio Apartment, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Maloja con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 17 km de Estación de tren de St.
Este B&B se encuentra junto a un bosque, a solo 200 metros del lago St Moritz. La casa ofrece un balcón amplio, jardín, un luminoso salón y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Nira Alpina ofrece vistas a las montañas de Engadina y al lago Silvaplana y habitaciones de lujo con terraza. El spa del hotel incluye una sauna y un gimnasio bien equipado.
Sankt Moritz Dorf Charme Apartment está en St. Moritz, a solo 10 min a pie de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.