Apart Handle está en Kappl, en la región de Tirol, a 25 km de Fluchthorn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apart Ebene se encuentra en Ischgl y ofrece restaurante, vistas a la montaña y wifi gratis a 23 km de Fluchthorn y a 40 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg.
Haus Partoll se encuentra en Kappl, a 27 km de Carretera Alpina de Silvretta y a 34 km de Dreiländerspitze, en una zona donde se puede practicar esquí.
El Kapplerhof está situado en el valle de Paznaun, a 2 km de Kappl y a 4 km de Ischgl. Cuenta con zona de spa y WiFi gratuita. La parada del autobús que va a Ischgl está justo enfrente.
Apartment Michael by Interhome se encuentra en Kappl, a 27 km de Carretera Alpina de Silvretta, a 33 km de Dreiländerspitze y a 37 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg, y ofrece patio.
Ferienwohnungen Reinalter se encuentra en Kappl, en la región de Tirol, a 31 km de Fluchthorn. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Sonnberg tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ischgl, a 20 km de Fluchthorn. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad.
Versalerhof está en Ischgl, a 21 km de Fluchthorn y a 43 km de Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Apart Garni Jägerheim se encuentra en Kappl, en el centro de la estación de esquí de Kappl-Ischgl-Paznauntal, a 2,3 km de Hirschenbadlift. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Piz Buin está en Kappl, en la región de Tirol, a 49 km de Parque de aventuras Area 47. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Garni Mathonerhof se encuentra en Ischgl, a 15 km de Fluchthorn y a 16 km de Carretera Alpina de Silvretta. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.