Possegger Hideaways se encuentra en Zödl, en la región de Carintia, a 29 km de Museo Romano Teurnia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Sportalm - Adults Only Boutique Hotel se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a pocos pasos del spa termal Römerbad y del teleférico Kaiserburgbahn, y cuenta con zona de spa.
Beim Oswald is located outside of Bad Kleinkirchheim, near the Nockberge Biosphere Reserve and 100 metres from the Brunnach cable car. The property provides a sauna, a fitness centre, laundry and...
Nordic Lodge está en Bad Kleinkirchheim, a 34 km de Museo Romano Teurnia y a 35 km de Fortaleza Landskron, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a la...
Alpenlandhof está situado en el centro Bach, a pie de pista y a solo 100 metros de St. St., tiene punto de venta de forfaits y ofrece acceso directo a las pistas de esquí.
Fischerhof Appartements está en Feld am See, en la región de Carintia, a 23 km de Fortaleza Landskron. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Chalet Caprea, que tiene salón de uso común, bar y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Bad Kleinkirchheim con wifi gratis y vistas a la montaña.
Appartement Pension Grasser se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 32 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Kaiserblick dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 35 km de Museo Romano Teurnia.
Pension Dorfwirt se encuentra en Bad Kleinkirchheim, a 34 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Haus Alpentraum está en Patergassen, a 39 km de Palacio Hornstein y a 41 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.