Hotel Rhodannenberg AG tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Glaris. Este hotel de 3 estrellas ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y...
Hotel Post Glarnerhof está en Glaris, a 48 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Hotel Freihof ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Glarus. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Wohnen im Truck auf Rädern se encuentra en Ennenda. El alojamiento, que está a 50 km de Abadía de Einsiedeln, dispone de terraza y parking privado gratis. El alojamiento ofrece cocina.
GLARNER Bed es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Netstal. El alojamiento, que se encuentra a 46 km de Abadía de Einsiedeln, ofrece terraza y parking privado gratis.
El Seminarhotel Lihn está en una zona tranquila de Filzbach, en la llanura de Kerenzerberg. Ofrece vistas panorámicas al lago Walen y al monte Churfirsten y dispone de WiFi gratuita.
Motel Restaurant Freihof está en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Studio "Chüngelhoschet" está en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y servicio de traslado gratuito.
City Hotel Glarnerland se encuentra en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis. Este hotel de 4 estrellas ofrece guardaequipaje.
Hotel Cafe Seeblick está en Filzbach, a 50 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.