AUSZEIT am Steinbichl se encuentra en Feistritz am Wechsel, a 38 km de Castillo de Forchtenstein, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Kurhotel Renona Rehabilitation se encuentra en Semmering, a 23 km de Rax, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Wartmannstetterhof se encuentra en Wartmannstetten, a 24 km de Monte Schneeberg, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Gästehaus Apschner está en Sankt Corona am Wechsel, a 40 km de Rax, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de...
Frühstückspension Rottensteiner está en Otterthal, a 30 km de Rax y a 45 km de Monte Schneeberg. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Almbauer Morgenbesser está en Trattenbach, en la región de Baja Austria, a 38 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Gasthof Pichler está en Grimmenstein, a 27 km de Castillo de Forchtenstein y a 38 km de Monte Schneeberg. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Biobauernhof Höllerbauer está en Mönichwald, a 45 km de Castillo Schlaining y a 18 km de Stift Vorau, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
WeiXL Schi&Bike Appartements-Bike in&Bike out neben Wexl Trails Bikepark está en Sankt Corona am Wechsel, en la región de Baja Austria, a 42 km de Rax.
El Autobahnrestaurant & Motorhotel Zöbern se encuentra en Zöbern, en la región de Bucklige Welt de Baja Austria, y ofrece parque infantil cubierto y al aire libre, bar y solárium.
Bio-Schafbauernhof-Kölbel está en Grimmenstein, a solo 33 km de Castillo de Forchtenstein, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.